Pluslegal Abogados inicia una campaña para reclamar la devolución de cláusulas suelo gratis

Publicado el jueves, 16 febrero 2017

PlusLegal-logo

Los últimos datos apuntan a 1,5 millones de personas afectadas por la cláusula suelo a nivel nacional. Según estimaciones de Pluslegal Abogados en la zona sur de Madrid habría unos 25.0000 hipotecados que deben reclamar al banco la devolución de los intereses cobrados de más.

Con motivo de la apertura de la nueva oficina de Pluslegal Abogados en Leganés (Avda. Fuenlabrada, 84), ponemos en marcha una campaña para reclamar la devolución de cláusulas suelo gratis. Todas aquellas personas interesadas pueden contactar con Pluslegal antes del día 24 de febrero para ser atendido de forma personalizada.

Además, el miércoles 22 realizaremos un acto inaugural de las nuevas instalaciones que irá acompañado de una jornada de puertas abiertas para asesorar personalmente a cualquier afectado por la nulidad de las cláusulas suelo.

Durante el acto, nos acompañarán diferentes autoridades políticas.

El acto estará abierto a medios de comunicación para recabar declaraciones de afectados, profesionales especializados e información sobre el procedimiento legal para recuperar las cantidades debidas.

Acto: Reclamamos la devolución de cláusulas suelo gratis.

Fecha: Miércoles 22 de febrero.

Hora: A partir de las 11h.

Lugar: Pluslegal Avenida Fuenlabrada, 84 Leganés.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA EN EL TELÉFONO 606 358 732 O EN EL CORREO COMUNICACION@PLUSLEGAL.ES

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo