Más de 300 mediadores siguen el webinar sobre la firma electrónica, organizado por DAS Seguros

Publicado el viernes, 7 abril 2017

 

DAS-mediacion

El pasado 5 de abril, tuvo lugar en las oficinas del Grupo DAS un webinar en la que se trató “Cómo la firma electrónica mejora la venta al mediador” en colaboración con CECAS a través de su OTM (Observatorio Tecnológico de la Mediación) y la start up Signaturit.

El webinar en formato vídeo conferencia y a la que se registraron 500 asistentes interesados en introducirse en el concepto de la firma electrónica, pudieron disfrutar de una mesa redonda, de una hora de duración y conducido por Claudio Aros en representación del CECAS. En el evento, Patricio Ilyef, Director de Organización e IT de DAS, habló de la  experiencia en la implementación de la firma digital en la compañía y de la importancia de la digitalización del canal del mediador para desarrollar una ventaja competitiva importante frente a otros canales. Mientras que Juan Zamora, CEO de Signaturit habló sobre los diferentes tipos de firma digital, la validez y legalidad de las mismas.

Al final de la distendida charla, los asistentes plantearon en directo diferentes preguntas a los ponentes, pudiéndose constatar entre los mediadores el interés suscitado por la temática tratada en el webinar.

Para DAS Seguros, la experiencia ha sido muy positiva debido a la  muy buena acogida por parte de los asistentes, algo que ha obligado a la compañía a convocar una nueva sesión para principios de octubre.

Esta acción es resultado de la estrategia de digitalización en la que DAS España se ve envuelta y a su vez, también refleja la clara vinculación de la compañía con el mediador apoyándole sistemáticamente en formación y soporte tecnológico.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo