El CGAE y Thomson Reuters colaboran para impulsar la innovación, digitalización y modernización de los despachos de abogados

Publicado el viernes, 19 mayo 2017

acuerdoTR-CGAE

El  Consejo General de la Abogacía Española y Thomson Reuters han firmado un Convenio de Colaboración para potenciar la modernización tecnológica en los despachos de abogados. El acuerdo fue rubricado ayer en la sede del Consejo por Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, y por Javier Moscoso del Prado, presidente del Consejo Editorial y Raúl Castillo, director Comercial de Thomson Reuters.

El Consejo General de la Abogacía como órgano representativo de los 83 Colegios de Abogados de España recientemente presentó su plan estratégico  y, entre sus prioridades, está el impulso de una Abogacía innovadora y tecnológicamente avanzada.

Thomson Reuters, líder mundial de soluciones tecnológicas para empresas y profesionales, está apoyando este proceso de modernización tecnológica en los despachos de Abogados Españoles a través de sus soluciones, y en particular de Aranzadi Fusión, una respuesta global al servicio del abogado que relaciona todos los contenidos jurídicos necesarios para sus procesos diarios de trabajo, con la más innovadora tecnología y que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrado en una única herramienta y con un único acceso.

El Convenio supone un hito importante para el sector jurídico y establece la realización de acciones conjuntas del Consejo General y de los distintos Colegios de Abogados con Thomson Reuters, para el impulso en la trasformación y modernización de los despachos de los Abogados Españoles.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo