DES2017, el mayor evento internacional de Transformación Digital

Publicado el miércoles, 24 mayo 2017

deloitte

Por segundo año consecutivo, Deloitte inicia  su participación en el Digital Enterprise Show (DES2017), la principal cita sobre Transformación Digital en la que se dan cita más de 18.000 profesionales y 300 compañías internacionales. La apuesta de la Firma por este evento viene de la mano de sus expertos, que impartirán varias ponencias y charlas, explicando la innovación tecnológica y estructural en proyectos y casos de éxito, que están optimizando la gestión corporativa de sus clientes.

Deloitte contará con una gran área de exposición (stand C311), en la que presentará proyectos innovadores relacionados con el marketing digital, ciberseguridad, robótica, Big Data y analítica, Operativización de la Experiencia de Cliente (OCX), inteligencia artificial, Blockchain, Fintech, tecnología cognitiva, desarrollo de apps o Internet of Things.  Asimismo, se expondrán varios casos de éxito con clientes, tanto nacionales como internacionales, en ámbitos como Recursos Humanos, Legal o Compliance, entre otros.

Más de 20 expertos de Deloitte protagonizarán ponencias tanto en el Auditorio Principal y salas anejas (R-Evolution, Digital Marketing PL, Room 1,2 y 3) como encuentros informales en el propio stand, ya que para Deloitte, la digitalización implica una transformación integral que afecta a la estrategia del negocio y por tanto tiene efecto sobre las personas, los procesos y la tecnología.

“Nuestro principal propósito es acompañar a nuestros clientes, ser capaces de ‘aterrizarles’ el concepto de digitalización, de forma que consigamos optimizar sus resultados. Ayudarles a definir su ambición, transformar su compañía, ‘reimaginar’ su negocio, reinventar la cadena de valor y pensar cómo conectar con su cliente que ahora se comporta de distinta forma. La digitalización implica estar siempre ‘en beta’, por lo que tenemos que preparar a las empresas para asumir el gran volumen y velocidad a la que se está produciendo este cambio”, explica Flor de Esteban, socia directora de Deloitte Digital.

Transformación cultural

Por parte de Deloitte, algunos de los ponentes más destacados que participan en el DES2017 son Flor de Esteban, socia directora de Deloitte Digital; Jaime Rodríguez Ramos, socio del área de TMT de Deloitte; Pablo González y Mario de la Peña, socios de Deloitte Digital; Francisco Costas y Rubén Frieiro, socios de Risk Advisory de Deloitte;

Marta Agudo y Eduardo Vázquez, experta en Social Listening del CyberSoc y director de Deloitte Digital; o Luis González Gugel, director experto en ‘Robotics’ de Deloitte;

La participación de Deloitte en Digital Enterprise Show demuestra que, además de dominar las nuevas tecnologías y herramientas, es fundamental gestionar adecuadamente el cambio cultural que implica el nuevo escenario digital, ya que está modificando la forma de trabajar y ofertar servicios hacia una nueva organización customer centric.

Deloitte Digital cuenta con profesionales en todo el mundo con conocimiento específico de negocio y sectores, que implementan una nueva forma de trabajar que incluye creatividad, innovación tecnológica y capacidad analítica para resolver, de forma ágil, cualquier reto de cada cliente.

Para más información: www.deloitte.com/es/DeloitteDigital-DES-2017

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo