El Colegio de Abogados de Málaga acoge a trece nuevos letrados

Publicado el jueves, 25 mayo 2017

Jura-ICAMalaga

Trece nuevos letrados han participado en el solemne acto de jura que ha tenido lugar en el Colegio de Abogados de Málaga presidido por el decano, Francisco Javier Lara, que ha estado acompañado por la Junta de Gobierno.

Los nuevos colegiados son Virginia Sequera, María José Palomo, María Loring, Begoña Pérez, Paloma Díaz, Jesús Vicente Romero, Román Popemko, David Bustamante, Antonio Jiménez, Helena Araque, Eeva Kaisa, Esteban Molina y Alberto Perea.

Como padrinos y madrinas han actuado Darío Fernández, Marina Huertas, Antonio Checa, Diego Martín Reyes, Ramón Varea, Andrés José Reina, Antonio Caba, Juan Francisco Toledo, Antonio Jiménez, José Latorre, Bartolomé Cantarero, Francisca Jesús González y José Francisco Perea.

El decano ha dado la bienvenida al Colegio a los nuevos letrados y ha señalado que el hecho de ejercer la abogacía es “un privilegio, un honor y una responsabilidad”, al tiempo que les ha explicado la “vital función” que desempeña esta profesión para hacer posible el Estado de Derecho y la propia Democracia.

Además, les ha aconsejado que se esfuercen para estar siempre en continua formación para prestar un servicio de calidad a sus clientes.

Los jurandos han conocido también el funcionamiento y el cometido del Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) de la mano de su presidente, Alejandro Villalba, quien les ha explicado que el GAJ es una sección que tiene autonomía propia dentro del Colegio y que ofrece una formación muy específica y valiosa para quienes están empezando a ejercer la profesión.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo