MonlexHispajuris asesora a la cadena hotelera Riu en la compra del Edificio España de Madrid

Publicado el lunes, 12 junio 2017

Ed-Espana

El grupo hotelero Riu ha llegado a un acuerdo con Grupo Baraka para adquirir el 100% de la propiedad del Edificio España de Madrid para posteriormente realizar la reforma necesaria para convertirlo en el primer hotel en España de su línea urbana Riu Plaza. El futuro hotel tendrá categoría de 4 estrellas y ocupará 24 de las 27 plantas del Edificio España, mientras que el resto se destinarán a uso comercial.

El equipo jurídico encargado de asesorar a RIU Hotels & Resorts en los aspectos legales de este proyecto ha estado liderado por José Antonio Fernández de Alarcón Roca, socio fundador del despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Palma de Mallorca MonlexHispajuris. “La firma asesora a RIU desde hace años más de 20 años dentro de su estrategia de acompañamiento a empresas de referencia en sector de actividad turística”, señala José Antonio Fernández de Alarcón Roca, que destaca que “la del Edificio España ha sido una de las operaciones más complicadas de negociar”. En este proyecto MonlexHispajuris también ha colaborado con el despacho Uría de Madrid.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo