Berkley amplía los ámbitos jurisdiccionales de sus pólizas de Responsabilidad Civil

Publicado el jueves, 22 junio 2017

Berkley-seguros

Berkley España, parte de W.R. Berkley Corporation, fundada en 1967 y una de las mayores compañías americanas de Property & Casualty, ha ampliado los ámbitos jurisdiccionales de sus pólizas de responsabilidad civil general y profesional, a todo el territorio de la Unión Europea.

Berkley España – especialista en empresas, quiere dar servicio a la continua y cada vez mayor internacionalización de compañías y profesionales españoles, asegurando su exposición y sus riesgos en el extranjero con la misma calidad y servicio que lo hace en España.

Con esta ampliación, Berkley da un paso más dentro de su estrategia de convertirse en una de las compañías referentes en Middle Market a nivel europeo, siendo el siguiente paso el desarrollo de programas en Libre Prestación de Servicios en el resto de países de la UE.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo