2º Torneo de golf Colegios Profesionales de Málaga

Publicado el miércoles, 28 junio 2017

golf-palos

Se ha presentado en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga la segunda edición del Torneo de Golf Colegios Profesionales Málaga, promovido por Baviera Golf e Ikono Fábrica y que cuenta con la coorganización de la Unión Profesional de Málaga (UPM).

La presentación del Torneo de Golf ha estado a cargo del presidente de la Unión Profesional de Málaga y decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara; Fernando Pastor, vicepresidente de UPM y presidente del Colegio de Administradores de Fincas; el director general de Ikono Fábrica, Moisés Rodríguez, y el presidente del Comité de Competición de Baviera Golf, Francisco Rodríguez.

Esta segunda edición se celebrará el próximo día 19 de octubre en las instalaciones del Club Baviera Golf. Los jugadores interesados en participar en el Torneo, pueden inscribirse en sus respectivos Colegios Profesionales.

Este torneo nació con la intención de crear un espacio de encuentro para los profesionales colegiados de Málaga, donde poner en común proyectos e iniciativas, encuadrado en un entorno deportivo y gastronómico.

La edición anterior contó con el apoyo institucional de la Diputación Provincial de Málaga y numerosos patrocinios de empresas privadas. En ella participaron 19 Colegios Profesionales, representados por cuatro jugadores que compitieron por parejas. En total más de 140 jugadores entre colegiados e invitados de patrocinadores.

Durante el acto, se ha reconocido la labor por el desarrollo del Torneo de Golf del recientemente fallecido Francisco Vera, presidente de Grupo Vera, propietario del Campo de Golf Baviera.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo