Acto jura de la nueva junta directiva del Colegio de Graduados Sociales de Asturias

Publicado el lunes, 10 julio 2017

GraduadossocAsturias

El pasado jueves por la tarde, en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha tenido lugar el acto de jura del nuevo presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, Sr. D. Marcos Oscar Martínez Alvarez, y los nuevos miembros de la su junta de gobierno, Dña. Beatriz Murujosa Alvarez, D. Graciano Amador Maujo Iglesias, D.

Ioseba Torres Eceiza, D. Juan Nava Arboleya, Dña. Paloma lidia Alvarez Rodríguez, y Dña. Sandra Vega Valdés.

Este acto, ha estado presidido por el Excmo. Sr. D. Ignacio Vidau Argüelles, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, acompañado por el Ilmo. Sr. D. Joaquín Merchán Bermejo, vicepresidente 2º del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, y del Ilmo. Sr. D. Jorge González Rodriguez, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Asimismo, acudieron numerosos representantes de la judicatura asturiana, el Rector de la Universidad de Oviedo,  D. Santiago García Granda, así como representantes del ámbito civil, político, administrativo y judicial de Asturias.

En los discursos de este acto de jura, se hizo especial hincapié en la gran importancia que tiene la profesión de Graduado Social dentro del denominado Estado del bienestar, al ser esta profesión garante en la defensa de la sociedad española en todos los  juzgados y Tribunales de justica respecto al Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo