Todojuristas.com elabora un ranking con los mejores ponentes jurídicos profesionales

Publicado el lunes, 18 septiembre 2017

ranking profesores jurídicos

Todojuristas.com, portal especializado en libros y programas de formación, inició hace dos meses un periodo para recibir votaciones para los mejores ponentes jurídicos profesionales de las escuelas más prestigiosas de España.

El resultado incluye 5 ponentes por categoría en función de los votos recibidos en las siguientes categorías:

-Mercantil y Empresa

-Fiscal y Contabilidad

-Laboral y Recursos Humanos

-Marketing & Negociación & Estrategia.

Para participar era necesario acreditar que es estaba cursando un programa de postgrado o executive o que se había cursado en los últimos años mediante la remisión de un correo justificativo en estos extremos.

En estos términos, han resultado seleccionados profesores de importantes escuelas de formación como el Centro de Estudios Garrigues, IE LAW, ISDE o ESADE. Profesionales en ejercicio pertenecientes así mismo a relevantes despachos profesionales del sector jurídico-empresarial como EY, Garrigues, Cuatrecasas, Perez-Llorca etc.

Aquí puedes ver el ranking completo

https://www.todojuristas.com/blog/mejores-profesores-de-derecho-ranking/

Sobre el autor
Hans A. Boeck

Editor y Director de Lawyerpress. Fundador del grupo Lawyerpress. Periodista con más de 30 años de experiencia en medios nacionales e internacionales. Idiomas: Español, alemán, inglés. Correo electónico: hab@lawyerpress.com y Twitter @LP_hans

Comenta el articulo