Roca Junyent participa en Finance Meeting 2017

Publicado el lunes, 9 octubre 2017

Roca Junyent Finance Meeting 2017

Roca Junyent participará el próximo martes 10 de octubre en Finance Meeting 2017 como patrocinador y moderador del encuentro anual de CFO´s. El evento reúne en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu a los responsables financieros y de gestión de las compañías españolas más relevantes.

El Finance Meeting, que supone un punto de encuentro y debate ideal para los profesionales, abarcará las principales tendencias e innovaciones en la función financiera, así como la importancia de la figura del CFO y la inclusión de las nuevas tecnologías en el sector.

Pablo Rodríguez-Abelenda, socio director del Área de Bancario y Financiero de la oficina de Madrid, estará en el evento junto con varios socios de Roca Junyent, para atender a los asistentes y dar respuesta a sus inquietudes.

Roca Junyent, que cuenta con un equipo especializado en Derecho Bancario y Financiero con más de 15 abogados, ha asesorado este año tanto a entidades financieras como a empresas en operaciones de financiación por un valor agregado de más de 4.000 millones de euros. El despacho cuenta entre sus clientes con varias compañías del selectivo IBEX 35, a las que asesora recurrentemente en operaciones de financiación de todo tipo, tanto corporativa, de proyecto, inmobiliaria, reestructuraciones y financiación alternativa, a nivel nacional e internacional.  Asimismo, la firma cuenta igualmente con uno de los equipos más especializados del mercado en fintech, regtech y blockchain, liderado por Xavier Foz, socio responsable del Área de Bancario y Financiero de la oficina de Barcelona.

El Finance Meeting está respaldado por las compañías más importantes del país, posicionándose Roca Junyent como figura clave en este encuentro al ser la única firma legal que lo patrocina.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo