Auren factura 52,4 millones de euros en 2017

Publicado el miércoles, 20 diciembre 2017

Mario Alonso, Presidente de Auren

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 52,4 millones de euros en 2017. La facturación por líneas de negocio ha sido la siguiente: la división de asesoría fiscal y legal ha aportado 22,9 millones de euros; la de auditoría, 15,5 millones de euros; consultoría, 11,3 millones de euros y el área de corporate, 2,7 millones de euros.

Auren

Auren

Las integraciones y adquisiciones han seguido formando parte de la filosofía de negocio de la firma durante el 2017 y han permitido ampliar la cartera de servicios y crecer en clientes y facturación. El pasado mes de septiembre, Auren creó una nueva área de Real Estate, enfocada al asesoramiento y la consultoría estratégica dentro del mercado inmobiliario; y el pasado mes de octubre, la firma inauguró un área de consultoría en Franquicias y Retail, en su apuesta de seguir con el proceso de especialización en sectores.

Consciente de la importancia del papel de las empresas en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la firma publicó el pasado febrero “Governa: Altavoz 17”, un libro de entrevistas que recoge las reflexiones y opiniones de organizaciones y personas que representan a distintos sectores de la sociedad y que trabajan para alcanzar dichos Objetivos. La publicación cuenta con la participación de Federico Mayor Zaragoza, Ex Director general de la UNESCO y Presidente de la Fundación Cultura de Paz; o Pedro Alonso, Director del Programa Mundial contra la Malaria, entre otros.

“Auren está cogiendo impulso ante las buenas perspectivas económicas, continuando con su estrategia de crecimiento en tamaño y servicios”, afirma Mario Alonso, Presidente de Auren, que ha señalado que la firma se consolida como una de las líderes del sector.


[do_widget id=extended-featured-widget-28]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo