Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marques da Gama y José Suarez nuevos socios de Pérez-Llorca

Publicado el miércoles, 10 enero 2018

Pérez-Llorca socios 2018

Pérez-Llorca ha anunciado el nombramiento de cinco nuevos socios: Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marques da Gama y José Suarez. Con estas incorporaciones la firma eleva su número de socios a un total de 38.

Fernando Bedoya se incorporó a Pérez-Llorca en 2009 y es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Especializado en litigios civiles y arbitrajes, cuenta con gran experiencia tanto a nivel internacional, como nacional en asuntos de especial complejidad. Bedoya es coautor del Código de Arbitraje editado por Aranzadi, ha sido destacado por el directorio jurídico Best Lawyers® en la práctica de Litigación y ha recibido el reconocimiento ‘Future Leader’ otorgado por Who’s Who Legal Arbitration. Además, es profesor en el Máster de Acceso a la Abogacía de ICADE y en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra.

Beatriz García trabaja en Pérez-Llorca desde 2009. Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela, está especializada en el área de Litigación y Derecho Público. Cuenta con amplia experiencia en la defensa de sus clientes ante las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa, así como en los procedimientos ante el TJUE. García fue una de los autores de los libros ‘Medidas cautelares y Ejecución de Sentencias frente a las Administraciones Públicas’ y ‘Modificaciones de la legislación de contratos de las Administraciones públicas’. Además, es profesora en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra. En el directorio Chambers Europe 2017 ha sido distinguida como ‘Associate to Watch’ en el área de Derecho Público.

Javier Gómez se incorporó a Pérez-Llorca en 2009. Es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y cuenta con el Máster en Gestión Internacional de la Empresa (ICEX) en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales. Experto en Derecho Mercantil, ha participado en múltiples operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas a nivel nacional e internacional, así como en numerosas operaciones de mercado de valores y salidas a bolsa. Gómez es, además, profesor en el Máster de Asesoría Jurídica de la Universidad Carlos III de Madrid y en el Máster de Acceso a la Abogacía de ICADE.

Pedro Marques da Gama trabaja en Pérez-Llorca desde 2006 y es Licenciado en Derecho por la Universidad Lusíada de Lisboa. Especializado en Derecho Mercantil, también cursó el Posgrado en Sociedades Mercantil del Instituto Superior de Gestão en 2003 y en 2006 el Master of International Legal Practice por el Instituto de Empresa de Madrid. Marques da Gama está especializado en asuntos transaccionales, en particular en fusiones y adquisiciones y operaciones transfronterizas en distintos ámbitos de industrias. Su práctica incluye también el asesoramiento en relación con la adquisición de activos distressed, principalmente créditos fallidos con y sin garantía real, y reorganización y reestructuración de empresas. Ha sido incluido en el directorio jurídico Best Lawyers® en la práctica de Banking and Finance Law.

José Suárez se incorpora a Pérez-Llorca en 2007 y es Licenciado en Derecho y en Administración de Empresas por Comillas ICADE. Es especialista en procedimientos frente a la Administración Tributaria, así como en la fiscalidad municipal y en tributación indirecta de las operaciones inmobiliarias. Complementa su especialización con amplios conocimientos en materia contable. Desde 2015 Suárez ha sido distinguido por el directorio Chambers como ‘Associate to Watch’ en su guía de High Net Worth en el área de Private Wealth Law.

Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho, ha destacado que estos nombramientos “consiguen un doble objetivo. Por un lado, suponen un reconocimiento a la excelente labor profesional de estos cinco abogados que han desarrollado gran parte de su trayectoria en el Despacho. Por otro, con ellos queremos reforzar las áreas de Corporate, Litigación y Arbitraje, Derecho Público y Fiscal donde nuestro crecimiento es notorio y continuado”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo