CMS organiza un evento en el Foro de Davos

Publicado el miércoles, 24 enero 2018

CMS Davos

CMS, una de las diez firmas legales más importantes del mundo, junto con el principal semanario alemán, Die Zeit, acogerá un encuentro en el Foro de Davos, hoy   24 de enero, para discutir el papel de la ética en los negocios. En la actualidad, este tema genera nuevas noticias, como la fijación de los precios en el mercado de divisas por 5 trillones de dólares al día, o el escándalo de las emisiones de diésel.

Parece que ninguna industria es inmune al escándalo y todos se enfrentan a un mayor escrutinio en los sectores público, político y de las esferas regulatorias. Este será el contexto de la sesión, a la que asistirá Joe Kaeser, presidente y director ejecutivo de Siemens AG, que aportará sus ideas y su visión sobre la situación.

Para Cornelius Brandi, presidente ejecutivo de CMS: “Los gobiernos y las legislaciones han establecido estándares profesionales muy altos para las empresas. A pesar de esto, los escándalos corporativos seguirán siendo una preocupación. Requiere un alto grado de atención por parte de os equipos directivos para evitar fallos en el cumplimiento de normas».

Al evento, acudirán expertos como Martin Baron (Editor Ejecutivo del Washington Post), Zanny Minton Beddoes (Editora jefe de The Economist), Lisa-María Neudert (Investigadora en el Oxford Internet Institute) y Dan Tencha (Socio y Director de Media legal, CMS), que hablarán sobre las verdaderas y las falsas noticias en la era digital en la que nos movemos.

La sesion se puede seguir en directo a través de la página web de CMS. (3:10 pm to 4:10 pm CET).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo