Auren lanza una nueva área “Estrategia e Innovación”

Publicado el miércoles, 28 febrero 2018

AUREN, firma internacional de servicios profesionales de Auditoría, Consultoría, Asesoría y Finanzas Corporativas, anuncia su nueva área “Estrategia e Innovación”.

Esta nueva Área fue conformada a raíz de la estrategia de Auren de absorber InPeople Consulting, liderada por Sebastián Inchauspe, especializado en innovación en Darden Business School. En Auren identificamos que las empresas se enfrentan a la necesidad de innovar para seguir siendo competitivas y desde Auren Estrategia e Innovación asesoramos en la trasformación de negocios y organizaciones con metodologías innovadoras y disruptivas a nivel mundial.

Alineados con el Plan estratégico Internacional, Auren Argentina continua posicionándose con servicios nuevos e innovadores que ayuden al crecimiento y transformación de las empresas.

El nuevo proyecto consiste en brindar soluciones y ayudar a las empresas que buscan crecer a través de la generación de nuevos ingresos, revisando la estrategia o lanzando productos o servicios innovadores, que quieran mejorar su rentabilidad revisando el modelo operativo y aquellas que quieran desarrollar su cultura de innovación.


[do_widget id=extended-featured-widget-28]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo