CONPilar18 reunirá en Zaragoza los expertos en ciberseguridad

Publicado el lunes, 9 abril 2018

CONPilar18

CONPilar, es el Congreso anual de Ciberseguridad, Hacking y Derecho Tecnológico organizado en Zaragoza por Susana González Ruisánchez, especialista en derecho tecnológico y ciberseguridad.

El 27 y 28 de abril, Zaragoza se convierte en la capital de la ciberseguridad gracias a este evento que tiene como objetivo promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet y despertar e impulsar el talento en este campo. El evento contará en su programa con actividades para profesionales, charlas y talleres impartidos por expertos en ciberseguridad, un foro de empleo y talento digital, competiciones y actividades educativas para familias.

Susana Gonzalez , abogada especialista en derecho digital y ciberseguridad, es directora de Hiberus LegalTech & CyberSec en Hiberus Tecnologías

Un año más, auténticos gurús de la ciberseguridad de ámbito nacional ofrecerán interesantes charlas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con la ciberseguridad. También es el marco donde se desarrollan multitud de competiciones relacionadas con la ciberseguridad como la Olimpiada de Programación dirigida a centros educativos; un call for papers (CFP) cuyo ganador dará la ponencia de cierre del congreso y un Capture the flag CTF (Reto de hacking) cuyos ganadores serán premiados al finalizar el congreso.

CONPilar se celebra en eTOPIA Centro de Arte y Tecnología, aglutinando chalas de hacking ético en Hack & Beers el viernes 27, charlas de ciberseguridad y derecho tecnológico y talleres de seguridad web así como talleres para minihackers en Hack & Kids el sábado 28 de abril.

Gracias a la colaboración en la organización de instituciones, empresas patrocinadoras y ponentes de primer nivel, la asistencia a CONPilar 2018, Hack & Beers, los talleres y Hack & Kids es gratuita.

Toda la información sobre el Congreso anual CONPilar Zaragoza está disponible en www.conpilar.es

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo