Diego Comendador preside la Asociación Profesional de Administradores Concursales

Publicado el miércoles, 11 abril 2018
Diego Comendador

Diego Comendador

La Asociación Profesional de Administradores Concursales de España (ASPAC) ha anunciado hoy el nombramiento de Diego Comendador como nuevo Presidente, en sustitución de Luis Martín.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Santiago de Compostela, Diego posee una extensa formación en materia concursal. Tras ocupar diferentes puestos en el área económico-financiera en empresas privadas durante 7 años, comenzó el ejercicio libre de la profesión, convirtiéndose en socio de Diego Comendador Economistas y AC, SL (antigua PLADE Consultores).

ASPAC agrupa a los principales administradores concursales de toda España, entre los que se encuentran profesionales del mundo jurídico y de la economía. Se trata de expertos en administración concursal, una profesión que engloba especialidades de ambas prácticas, con profundos conocimientos en la gestión, estrategia empresarial, reestructuración, viabilidad, mercados, legislación laboral, auditoría y fiscalidad. Su principal objetivo es ayudar a mejorar el desarrollo de los procedimientos concursales y divulgar el valor que la profesión aporta a la sociedad y a la economía española.

Renovación de la Junta Directiva de ASPAC

Tras la Asamblea General del pasado 9 de marzo, se aprobaron cuatro nuevas incorporaciones a la Junta Directiva: Unai Olabarrieta de Frutos, Jordi Castells LLavinés, Antonio Zamorano Fernández y José Rafael Sánchez Medina. Por tanto, la estructura organizativa queda de esta manera: Diego Comendador pasa a ser Presidente de ASPAC y Unai Olabarrieta ocupa la vicepresidencia junto con Áticus Ocaña. Aparte de las cuatro incorporaciones señaladas anteriormente, permanecen Concha González (secretaria), Esther Alfonso (tesorera), Luis Martín (vocal para asuntos internacionales) y Luciano de Dios y Manuel Calvé como vocales de la Junta Directiva, e Inés Landín como Gerente de la Asociación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo