La Asociación de Abogados Urbanistas crea una Bolsa de Empleo para facilitar  trabajo a los alumnos que reciban los cursos de Urbanismo

Publicado el jueves, 3 mayo 2018

José María García Gutiérrez, izda y Maria de los Reyes Rueda Serrano, dcha. Presidente y Secretaria de la Asociación de Abogados Urbanistas

La Asociación Española de Abogados Urbanistas crea una Bolsa de Empleo para facilitar a los alumnos que se formen en  la Asociación,  poder trabajar en Empresas relacionadas con el sector Inmobiliario y de la Construcción  o en  Despachos profesionales especializados en la materia  poniendo en práctica lo aprendido en los cursos recibidos.

La Bolsa de Empleo también tiene el cometido de proporcionar profesionales preparados a aquellas entidades, empresas y despachos de Abogados que soliciten contratar en sus plantillas a personal especializado en Urbanismo.

La Asociación Española de Abogados Urbanistas es un referente nacional en la especialidad Urbanismo e Inmobiliario ofreciendo una formación de calidad desde hace más de una década y mediante las jornadas y cursos de formación como el que se ha convocado para mayo, muchos jóvenes y profesionales se sitúan mejores condiciones en el mercado actual competitivo.

Ahora es un buen momento para formarse ya que se augura buenas expectativas para este sector y una oportunidad para muchos jóvenes y no tan jóvenes que buscan una salida laboral a su carrera. Así lo indica María de los Reyes Rueda Serrano, Abogada Urbanista y Secretaria de la Asociación de Abogados Urbanistas

La Asociación ha organizado un curso presencial, la  XXIª Edición del Curso de Urbanismo en el que se  estudia materias de interés para poder trabajar y desenvolverse en el sector, recogiendo las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Curso completo de formación  impartido por profesores de reconocido prestigio, entre estos:

José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

César Tolosa Tribiño,  Magistrado de la Sala  3ª de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo.

Beatriz Lobón Cervía , Subdirectora General de Normativa Urbanística de la Comunidad de Madrid

– María de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista. Experta en Sector Público e Inmobiliario y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

– Luis Rodríguez Avial Llardent,  Doctor arquitecto, Gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y Ex-Gerente del Plan General de Madrid.

El curso se celebrará los días 8, 11, 16 y 18 de mayo en Madrid.

Un vez concluido el curso, los alumnos que lo deseen pasaran a la Bolsa de Empleo  donde recibirán información de ofertas y demandas que vengan de Empresas, entidades y despachos profesionales.

Los interesados  en completar la información o quieran matricularse pueden contactar con la  Asociación  llamando al tf 91 5933243  o consultar la web: www.aeaurbanistas.com

www.aeaurbanistas.es

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo