El pasado jueves 31 de mayo la Fundació Pere Tarrés celebró su Cena Solidaria Anual con ayuda de la agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés, celebrada desde hace 3 años con el objetivo de recaudar fondos destinados a diferentes iniciativas para mejorar la acción educativa y social con niños en riesgo de exclusión social y fortalecer los centros en los que se realizan las actividades. Este año el objetivo fue recaudar fondos para que los niños en situación vulnerable puedan ir de colonias y, en total, se recaudaron más de 27.000€.
La Fundació Pere Tarrés, que promueve la educación en el tiempo libre, el voluntariado y la mejora de la intervención social en Barcelona desde hace 60 años, ha sido y es un pilar muy importante para AGM Abogados. La firma se enorgullece de formar parte de la agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés y agradece a la Fundación su esfuerzo por aportar valor a la sociedad apoyando internamente otras acciones a través del personal de AGM Abogados, contribuyendo así a su lucha por ayudar a los niños.
En la Cena Solidaria de este año, AGM Abogados invitó a sus clientes y contactos más cercanos para que pudieran conocer en primera persona la misión y los proyectos de la organización educativa, insistiendo en la importancia que tiene la involucración de empresas en este tipo de acciones sociales para crear solidaridad y valores comunes que deriven en un mayor bienestar para los más pequeños.
[do_widget id=extended-featured-widget-29]