Lealtadis Abogados se incorpora a Hispajuris

Publicado el miércoles, 13 junio 2018
Lealtadis Abogados Hispajuris

José Pascual Pozo Gomez, socio director de Lealtadis Abogados

La firma de servicios jurídicos Hispajuris ha incorporado al despacho Lealtadis Abogados como nuevo socio en Almería. Lealtadis Abogados es un despacho multidisciplinar cuyo objetivo es cubrir las necesidades de asesoramiento jurídico y fiscal que necesitan las empresas hoy en día, ofreciéndoles un servicio basado en la calidad. Lealtadis Abogados ofrece un asesoramiento integral y especializado en los ámbitos más relevantes del ordenamiento jurídico.

La integración en Hispajuris del nuevo socio convierte a Lealtadis Abogados en el único despacho de Almería capaz de poner a disposición de las empresas que operan en la zona una oferta completa de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España. Según el socio director de Lealtadis Abogados, José Pascual Pozo Gomez, “la integración en Hispajuris supone un paso adelante en nuestra consolidación como despacho multidisciplinar con proyección en el ámbito nacional, siendo un orgullo nuestra integración en esta prestigiosa red de despachos de abogados que a buen seguro redundará en beneficio de todos y especialmente de nuestros clientes a los que nos debemos y a los que con esta alianza  les prestaremos un servicio de más calidad.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo