Teresa Méndez se incorpora a Allen & Overy

Publicado el miércoles, 11 julio 2018
Teresa Mendez Allen & Overy

Teresa Mendez

Teresa Méndez se incorpora como Counsel al despacho de abogados Allen & Overy en su oficina de Madrid, para reforzar en España su área de Derecho mercantil y de mercado de valores, formada por 35 abogados en España y más de 1.000 en todo el mundo.

Teresa cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera en Cuatrecasas. Además ha ejercido como abogada en Garrigues y Shearman & Sterling (Londres, en secondment).

Está especializada en la estructuración y ejecución de operaciones de M&A público y de mercado de valores (OPAs, salidas a bolsa, etc.). Cuenta además con amplia experiencia en operaciones de M&A privado, restructuración de empresas y asuntos de gobierno corporativo.

Fernando Torrente, socio responsable del área de Mercantil de la firma en España, se muestra muy satisfecho con esta incorporación que representa una apuesta importante de Allen & Overy por el área de derecho mercantil y mercado de valores y comenta que “La incorporación de Teresa es estratégica y supone una extraordinaria noticia para nosotros; su talento, su gran experiencia y su bagaje completan nuestra capacidad teniendo en cuenta, además, la importante actividad que existe actualmente en el mercado”.

Sobre su incorporación, Teresa señaló: “El gran momento que vive la firma y su compromiso de crecimiento en España, hacen que esta oportunidad sea un enorme reto profesional para mi, que afronto con gran ilusión.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo