International Accounting Bulletin reconoce a BDO como “Firma del año 2018″

Publicado el lunes, 8 octubre 2018

International Accounting Bulletin reconoce a BDO como “Firma del año 2018”

BDO ha obtenido el prestigioso galardón Firma del año otorgado por International Accounting Bulletin (IAB) por segunda vez, ya que en la edición de 2015 también se alzó con el premio.  La distinción fue entregada a Keith Farlinger, CEO global de BDO, en una ceremonia celebrada ayer en Londres.

Los premios IAB reconocen la excelencia en la profesión de auditoría y forman parte de un foro anual al que asisten las principales organizaciones de servicios profesionales, en el que se debaten los principales retos a los que se enfrenta la profesión, entre los que han destacado en esta edición lo relacionados con el análisis de datos, la inteligencia artificial y el blockchain. Markus Kammueller, Director Global de Transformación de BDO, presidió la sesión dedicada al análisis de datos y seguridad.

El premio “Firma del año” se otorga a la Firma que ha desarrollado las estrategias de crecimiento más rentables en el último año y que se ha destacado en áreas estratégicas y operativas clave, así como la alta calidad de los servicios profesionales que ofrece.

BDO es la organización global de más rápido crecimiento del sector en los últimos 10 años. De hecho, su facturación en 2017 mostró un incremento interanual del 8%, uno de los aumentos porcentuales más altos del sector, hasta alcanzar los 8.100 millones de dólares. BDO opera en 162 países y cuenta con 73.854 personas en todo el mundo (un incremento de más del 9 % frente a 2016). La proporción de personal profesional vs socios (de 9 a 1) a nivel es un ejemplo claro del compromiso de BDO con la calidad y es una distinción en el sector.

El CEO global de BDO, Keith Farlinger, expresó su orgullo por el impresionante desempeño de BDO como Firma: «Estoy sumamente orgulloso de que hayamos obtenido el premio de IAB por segunda vez en tres años. El crecimiento continuo de nuestra organización es, por supuesto, el resultado de una clara dirección estratégica y un compromiso inquebrantable con la calidad, pero también de los ambiciosos objetivos de consolidación de BDO y nuestra continua inversión en tecnología, todo lo cual garantiza que estemos a la vanguardia del sector. Pero la verdadera diferenciación de BDO es nuestro excepcional equipo humano y la cultura de accesibilidad, nuestra apuesta por establecer relaciones cercanas y duraderas con el cliente y la excelencia en la prestación de servicios.»

Para Alfonso Osorio, presidente de BDO en España: Una vez más, se reconocen las capacidades y los valores de BDO como Firma que trasladamos a nuestros clientes a través de nuestros servicios. En BDO continuamos con nuestra expansión en línea con el crecimiento a nivel global, y con nuestro compromiso por ser líderes en servicio al cliente local y globalmente, y captar el mejor talento profesional.”

Y añade: “Este reconocimiento es especialmente relevante para nosotros, porque reconoce también nuestro esfuerzo por transformar los servicios que prestamos al entorno en el que operan nuestros clientes, cada vez más regulado, transparente, ético y cambiante por la digitalización.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo