Pérez-Llorca acoge la presentación de la 2ª edición de  ‘Lecciones Fundamentales de Derecho Administrativo’

Publicado el martes, 23 octubre 2018

2ª edición de  ‘Lecciones Fundamentales de Derecho Administrativo’

Pérez-Llorca ha albergado la presentación de la segunda edición del libro ‘Lecciones Fundamental de Derecho Administrativo’, editado por Thomson Reuters Aranzadi, obra que aporta una visión global y exhaustiva del Derecho Administrativo.

El acto, presidido por el Presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, y la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxel Batet, fue inaugurado por José Ramón de Hoces, Socio de Derecho Público de Pérez-Llorca y uno de los coordinadores de la obra.

José Miguel Bueno, Secretario General Técnico del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Abogado del Estado y coordinador general del libro, dio paso a los ponentes que presentaron la obra. Pablo García Manzano, Magistrado Emérito del Tribunal Constitucional, Magistrado jubilado del Tribunal Supremo, especialista de lo Contencioso-Administrativo y prologuista de la obra; Inés María Huerta Garciano, Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo; Consuelo Castro, Abogada General del Estado; y Javier Moscoso del Prado, Presidente del Consejo de Redacción de Thomson Reuters Aranzadi, dedicaron unas palabras a resaltar la importancia de esta compilación, así como su utilidad.

Esta segunda edición de la obra incluye un repaso exhaustivo del Derecho Administrativo, ampliamente sistematizado y complementado por una recopilación de jurisprudencia del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. El objetivo del libro es ser un referente en Derecho Administrativo y una herramienta tanto para la formación en esta materia como para el trabajo diario en torno a ella.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo