PLUTA, presente en los rankings jurídicos más prestigiosos del mundo

Publicado el lunes, 5 noviembre 2018

Martin Prager, Managing director de PLUTA Rechtsanwalts GmbH

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido avalada por dos de los rankings más prestigiosos del mundo, reconociendo los servicios legales y casos de éxito de la compañía.

El ranking elaborado por Chambers and Partners, la editorial de Reino Unido encargada de elaborar el ranking Chambers Europe, ha incluido a PLUTA entre los despachos referentes en insolvencia y reestructuración, destacando la labor de Martin Prager, Managing director de PLUTA Rechtsanwalts GmbH.

Este directorio es un referente de consulta para aquellos que están interesados en la contratación de servicios jurídicos y empresariales. En este sentido, PLUTA ha sido reconocido por ser nombrado administración concursal en procedimientos de insolvencia, así como por sus funciones de asesoramiento legal y de dirección de riesgos a empresas con dificultades, procesos de saneamiento de empresas, reestructuraciones, procedimientos pre concursales, acuerdos de refinanciación, entre otros.

Por otro lado, PLUTA también ha sido incluido en el Ranking de Global Restructuring Review, la publicación mundial líder en el ámbito de las reestructuraciones e insolvencias internacionales, entre los 100 mejores despachos del mundo.

En este caso, el ranking ha destacado la gestión de PLUTA España, liderada por su Director General Áticus Ocaña, en el proceso de insolvencia del Grupo Oro Direct en España y Austria, así como en el asesoramiento en el procedimiento de insolvencia de la aerolínea alemana Air Berlin.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo