Grant Thornton nombra a 13 nuevos socios

Publicado el martes, 13 noviembre 2018

Grant Thornton nombra a 13 nuevos Socios

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha nombrado a un total de 13 nuevos Socios. Nueve de ellos han sido promocionados por primera vez hasta esta categoría, mientras que otros cuatro han conseguido ascender a la categoría de socio equity. Estos nombramientos, que proceden de todas las líneas de servicio de la Firma, suponen un refuerzo profesional y amplían la capacidad comercial en numerosas oficinas de Grant Thornton.

Los nuevos Socios de cuota son Isabel Perea y Yolanda Olius, de Auditoría; Jaime Romano, socio de Consultoría y Alejandro Sánchez, socio de Business

Solutions y Asset Management de empresas energéticas internacionales. Por otro lado, los nuevos Socios recién ascendidos son Antonio Marín y Óscar Saborit en Auditoría; Begoña Arrojo en Sector Público; José Antonio Hernández y Fernando Valero en Consultoría; Carlos Asensio y Eduard Gellida en Financial Advisory y Andrés Íñigo y Jordi Santamaría en Legal Mercantil.

Las áreas de especialidad y experiencia concreta de estos socios van desde la consolidación de grandes grupos, auditorías del sector público, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, derecho mercantil, concursos de acreedores, pasando también por consultoría estratégica del sector sanitario, inmobiliario y Real Estate, tecnológico, etc.

Estos nombramientos materializan el compromiso estratégico que la Firma tiene con sus profesionales y su desarrollo. “Todos ellos demuestran nuestra apuesta continua por el crecimiento de nuestra gente y, en especial, por un equipo de socios dinámico y muy competitivo en el mercado actual de servicios profesionales”, valora Alejandro Martínez Borrell, Presidente de Grant Thornton.

Los nuevos socios de Grant Thornton son:

  • Isabel Perea (Nueva Socia de Cuota, Auditoría, Barcelona). Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, lidera equipos de auditoría para clientes multinacionales de varios sectores.
  • Yolanda Olius (Nueva Socia de Cuota, Auditoría, Barcelona). Yolanda posee más de 20 años de experiencia dentro del sector de la consultoría y la auditoría. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, 1988-1993, es Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).
  • Jaime Romano (Nuevo Socio de Cuota, Consultoría, Madrid). Jaime posee cerca de 25 años de experiencia profesional en los que ha desarrollado diversidad de proyectos en muy distintos sectores como: Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Servicios, Inmobiliario, etc.
  • Alejandro Sánchez (Nuevo Socio de Cuota, Business Solutions y Asset Management en Madrid). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Alejandro cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en dirección financiera y control de gestión. Lidera el servicio de Asset Management para compañías internacionalizadas de energías renovables.
  • Antonio Marín (Nuevo Socio Auditoría, Murcia). Extensa trayectoria en consolidación de cuentas de grandes grupos, experiencia en materia concursal, cooperativas y auditorías del sector público.
  • Óscar Saborit (Nuevo Socio Auditoría, Castellón). Licenciado en Administración de Empresas y Máster en Auditoría y Contabilidad por la Universidad de Valencia, es Director del Departamento de Práctica Profesional de Auditoría en la Firma.
  • Begoña Arrojo (Nueva Socia, Auditoría Sector Público, Madrid). Licenciada en Economía por la Universidad de Cantabria, posee 20 años de experiencia en el ámbito de la Administración Pública y en la gestión, verificación y control de fondos europeos comunitarios.
  • José Antonio Hernández (Nuevo Socio, Consultoría, Madrid). Posee más de 18 años de experiencia en los sectores de Sanidad, servicios sociales y seguros. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE.
  • Fernando Valero (Nuevo Socio, Consultoría, Málaga). Licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, impulsa servicios tecnológicos en el sector de la construcción, infraestructuras y Real Estate, con tecnología BIM y Blockchain.
  • Carlos Asensio (Nuevo Socio, Financial Advisory, Madrid). Acumula 16 años de experiencia en deuda y refinanciación. Ha participado en más de 20 transacciones de distintos sectores y es experto en insolvencia y gestión de concurso de acreedores.
  • Eduard Gellida (Nuevo Socio, Financial Advisory, Barcelona). Es experto en M&A, valoraciones y reestructuraciones. Licenciado en ADE por la Nottingham Trent University y Máster en LSE, acumula 20 años de experiencia tanto multisectorial como multinacional.
  • Andrés Iñigo (Nuevo Socio, Legal Mercantil, Valencia). Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es experto en Derecho Mercantil, operaciones M&A y concurso de acreedores.
  • Jordi Santamaría (Nuevo Socio, Legal Mercantil, Barcelona). Más de 22 años de experiencia como abogado mercantilista, especializado en M&A, reestructuraciones, protocolos familiares. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, es además árbitro del Tribunal Arbitral de Barcelona.
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo