Latham & Watkins asesora a Solarpack en su salida a bolsa

Publicado el lunes, 10 diciembre 2018

Latham & Watkins asesora a Solarpack

Solarpack, multinacional española especializada en el desarrollo, diseño, financiación y construcción de instalaciones fotovoltaicas para la producción de energía solar, ha iniciado hoy con éxito la cotización de sus acciones ordinarias en las bolsas de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia. Esta oferta inicial, que representa el 36,7% del capital de la compañía, aporta a Solarpack una financiación de 100 millones de euros, que pueden ampliarse hasta en 10 millones de euros si los bancos colocadores ejercen la opción de sobre-adjudicación.

Latham & Watkins ha representado a Solarpack en la transacción con un equipo transfronterizo liderado por los socios Ignacio Gómez-Sancha (Madrid) y Ryan Benedict (Milán), junto a los asociados Giacomo Reali (Nueva York), Yeniva Massaquoi (Londres), Ori Assa (Madrid) y María Pilar Villanueva (Madrid). Asimismo, Jocelyn Noll, socio, y Eric Kamerman, asociado, (Nueva York), han proporcionado asesoramiento en materia fiscal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo