Natalia Gómez, nueva Counsel de derecho procesal y arbitraje en Freshfields

Publicado el jueves, 4 abril 2019
Natalia Gómez - Freshfields

Natalia Gómez

La firma internacional Freshfields Bruckhaus Deringer refuerza su práctica de Derecho Procesal y Arbitraje en España con el nombramiento de Natalia Gómez como nueva Counsel (categoría inmediatamente anterior a la de socio internacional).  Entre los requisitos clave para ser nombrada Counsel, se ha valorado su dilatada experiencia y amplios conocimientos legales así como un excelente servicio al cliente.

Natalia tiene amplia experiencia en litigación civil y mercantil con especial enfoque en responsabilidad civil por producto y disputas en el marco de acciones relacionadas con la competencia, asesorando a clientes nacionales e internacionales en diferentes sectores, especialmente en el ámbito farmacéutico y tabaco, así como en litigios relacionados con activos financieros, especialmente en el marco de acciones de reintegración concursal. Su enorme contribución a la Firma queda patente en casos como el los afectados por talidomida, donde representó con éxito a la multinacional farmacéutica Grünenthal en la reclamación colectiva presentada por AVITE (Asociación de Víctimas de la Talidomida en España) por daños causados por el consumo de dicho producto, que ascendía a 204 millones de euros y, más recientemente, a Volvo-Renault en el denominado “cartel de camiones” ante las más de 2.000 reclamaciones fundadas en un supuesto sobrecoste en la compra de vehículos.

Natalia es Licenciada en Derecho y Diploma de Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE, E-1) y profesora en Master de Acceso a la Abogacía de ICADE. Se incorporó a Freshfields en el año 2000.

Rafael Murillo, director de la práctica de Derecho Procesal y Arbitraje en España ha dicho: “A lo largo de su carrera profesional en Freshfields, Natalia ha demostrado unas capacidades técnicas excelentes.  Su promoción supone el reconocimiento de su enorme contribución a la defensa de los intereses de nuestros clientes y a la credibilidad y reputación de nuestra práctica y la Firma en España y a nivel global.”

El nombramiento de Counsel es un logro muy importante en la carrera profesional de un abogado de Freshfields y reconoce el esfuerzo y profesionalidad del abogado.  Los Counsel  juegan un papel crucial ofreciendo asesoramiento legal del máximo nivel a nuestros clientes y contribuyendo significativamente al continuo desarrollo y éxito de Freshfields.

El nombramiento tiene efectos a partir del 1 de mayo de 2019 y se une al de otros 36 abogados en diferentes disciplinas del derecho, de Freshfields en todo el mundo, diez de ellos en el departamento de derecho procesal y arbitraje.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo