Casadeley repasa las modificaciones legales más importantes Bufete Casadeley organizó una mesa redonda con Rafael Catalá Polo, ex ministro de Justicia y D. Enrique López López, juez de la Audiencia Nacional

Publicado el miércoles, 10 abril 2019

Bufete Casadeley León

El pasado día 22 de febrero tuvo lugar un evento de actualidad jurídica organizado por el despacho de abogados Bufete Casadeley. A lo largo de la sesión se trataron temas tan de actualidad como el cumplimiento normativo por parte de las empresas, las responsabilidades e implicaciones que tiene en caso de incumplimiento, la ley de protección de datos, la nueva ley de secretos empresariales y las diferentes modificaciones legislativas que se han visto a lo largo del 2018-2019.

En el evento asistieron empresarios del norte de España para presenciar un almuerzo-coloquio cuyos principales conferenciantes resultaron ser el ex ministro de justicia, Rafael Catalá Polo, el Magistrado de la Audiencia Nacional, Enrique López López, y el socio director de Bufete Casadeley, Javier San Martín Rodríguez.

La conferencia tenía un especial atractivo al tratarse de tan alto nivel jurídico por parte de los conferenciantes y mediante los cuales se podía analizar el porqué de tales modificaciones legislativas mediante el punto de vista del entonces ministro de justicia, así como sus implicaciones en el día a día para los abogados de la mano de Javier San Martín y de la interpretación de los jueces por parte de Enrique López, en caso de procedimiento judicial de alguno de los temas tratados. Todo ello acompañado por un debate abierto y prolongado con las dudas e inquietudes de todos aquellos empresarios que ven como día a día la ley evoluciona constantemente.

Una de las citas a destacar de la jornada es la del magistrado Enrique López donde dice que “las responsabilidades han cambiado, las legislaciones han sido acertadas y ahora la responsabilidad ya no está en la Agencia Especial de Protección de Datos, sino en los empresarios», explicó Enrique López.

El evento contó con la presencia de diferentes personalidades políticas como el alcalde de León Antonio Silván.

Este círculo de conferencias organizado por el despacho forma parte de la nueva política de expansión y crecimiento en la que se está viendo inmerso, actualmente el despacho cuenta con 35 profesionales especializados en el mundo de la empresa, dando un servicio global y abarcando las necesidades de pequeños y grandes empresarios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo