ACIJUR lamenta el fallecimiento de Margarita Batallas, referente del periodismo de tribunales

Publicado el viernes, 26 abril 2019

Margarita Batallas

La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) muestra su pesar por el fallecimiento de la periodista Margarita Batallas Sordo, destacada informadora del área de tribunales en distintos medios de comunicación.

Tras más de treinta años ejerciendo un periodismo judicial serio y riguroso, lo que la convertía en una de las decanas de la información de tribunales, en los últimos tiempos Margarita Batallas había comenzado a trabajar como comunicadora en el Ayuntamiento de Madrid, aportando su experiencia y sus enormes conocimientos.

Quienes nos dedicamos a la información y a la comunicación jurídica no la vamos a olvidar. Fue, es, un referente de cómo afrontar la enorme complejidad de la información judicial desde la seriedad y el rigor, siempre con amabilidad y lealtad.

ACIJUR quiere testimoniar su pésame a sus familiares y a esa legión interminable de amigos y compañeros, muchos de ellos en esta Asociación, que hoy lloran, lloramos, su irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo