King & Wood Mallesons asesora a GED Capital en la estructuración y primer cierre de su fondo GED VI España

Publicado el martes, 7 mayo 2019

Isabel Rodriguez

El despacho de abogados King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a la firma de capital privado GED Capital en la estructuración de su nuevo vehículo de private equity, GED VI España, que ha alcanzado un primer cierre con unos compromisos de inversión de 100 millones de euros.

Entre los inversores del nuevo fondo, que tiene un tamaño objetivo de 175 millones de euros, se encuentran, entre otros, compañías de seguros, fondos de pensiones y family offices. Hasta la fecha, todos los inversores de GED VI han invertido también en el anterior fondo de la firma de capital riesgo.

GED VI España tiene como estrategia realizar entre 8 y 10 operaciones, en compañías industriales con alto potencial de crecimiento.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en el asesoramiento a GED Capital ha estado liderado por los socios de Fondos Isabel Rodríguez e Ildefonso Alier y ha contado también con la participación de la asociada María de Orueta.

Anteriormente el equipo de KWM asesoró también a GED Capital en la estructuración y cierre de su fondo anterior (GED V España) así como en varias de sus inversiones, entre ellas la adquisición de una participación del 51% en Habock Group.

GED Capital es una gestora independiente fundada en el año 1996 que opera en el segmento del middle market. Actualmente gestiona más de 800 millones euros a través de diferentes vehículos de capital privado e infraestructuras.


King & Wood Mallesons


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo