Balms Group International celebra su XXII edición de su congreso anual Los días 9, 10 y 11 de mayo las ciudades de Santiago de Compostela y Vigo acogerán diferentes actividades para celebrar el treinta aniversario de la fundación del Grupo y los veinte años de la implantación de la firma de servicios jurídicos y de consultoría Balms Abogados en Galicia

Publicado el miércoles, 8 mayo 2019
Juan Luís Balmaseda

Juan Luís Balmaseda

Las ciudades de Santiago de Compostela y Vigo acogerán del 9 al 10 de mayo la vigésimo segunda edición de la convención anual de la red de despachos de abogados Balms Group International. La firma reunirá en Galicia a más de 50 profesionales del derecho de todo el mundo para analizar su trayectoria en el último año y celebrar el treinta aniversario de su fundación y los veinte años de la implantación de la firma de servicios jurídicos y de consultoría Balms Abogados en la comunidad autónoma.

El congreso comenzará el día 9 de mayo con la bienvenida del presidente de Balms Abogados, Juan Luís Balmaseda de Ahumada, a todos los asistentes, la presentación de los resultados del año 2018 y el análisis de los objetivos económicos del 2019.

Tras la presentación de las nuevas firmas socias de BGI de Brasil, Rumania, Rusia, Gibraltar, Marruecos y Guinea Ecuatorial; José Luis Calderón y Peragón, juez magistrado, profesor de la Escuela de Prácticas Jurídicas de Jaén, historiador y escritor ofrecerá una conferencia en la que analizará la influencia de la publicidad en los procesos legales y el derecho a un proceso con todas las garantías evitando los juicios paralelos.

Por la tarde, se desplazarán hasta la ciudad de Vigo para visitar las instalaciones de Balms Abogados en la ciudad y asistir a un evento social en la sede del Real Club Celta de Vigo para conmemorar su vigésimo aniversario. A este evento asistirán más de 200 invitados, clientes y representantes del tejido socio económico de Galicia.

El día 10 de mayo, se celebrará un workshop en el que firmas de diversos sectores de toda la región galaico-portuguesa podrán presentarse y plantear a socios y abogados de los despachos que integran la Red Internacional BGI consultas jurídico-técnicas en grupos reducidos con intereses comunes.

El objetivo de este encuentro es poder intercambiar impresiones profesionales y resolver dudas legales especialmente ligadas a cuestiones internacionales que puedan resultar de su interés para explorar áreas de expansión y oportunidades de negocio fuera de nuestras fronteras.

En la clausura de este workshop participarán el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices; y la presidenta del Consello Económico y Social de Galicia, Corina Porro.

El congreso finalizará el sábado, 11 de mayo, con una cena de gala en el Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela. A lo largo de los tres días de duración del mismo los asistentes disfrutarán de otras actividades como la visita al Parlamento de Galicia o la asistencia a la misa del peregrino en la catedral de Santiago de Compostela, el día 11 de mayo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo