APCAS y el Consejo General de Peritos Judiciales firman un convenio de colaboración

Publicado el miércoles, 3 julio 2019
Mª Jesús Ferreiro Ros (presidenta del Consejo) y Fernando Muñoz (presidente de APCAS).

Mª Jesús Ferreiro Ros (presidenta del Consejo) y Fernando Muñoz (presidente de APCAS).

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) y el Consejo General de Peritos Judiciales y Colaboradores con la Administración de Justicia han decidido estrechar sus relaciones a través de un convenio de colaboración firmado en el día de ayer por los presidentes de ambas entidades, Fernando Muñoz y Mª Jesús Ferreiro.

Dicho convenio tiene como objetivo trazar un plan de actuación en común que englobe la organización de citas sectoriales, la colaboración en las actividades de las dos asociaciones y la difusión y comunicación de tales eventos tanto interna como externamente.

Cabe destacar la formación como una de las áreas estratégicas de esta colaboración. En este sentido, APCAS pondrá a disposición cursos de formación para el Consejo General de Peritos, y se desarrollarán materias que sean de interés para los dos colectivos, así como otras específicas de carácter técnico.

Fernando Muñoz, presidente de APCAS, y Mª Jesús Ferreiro, presidenta del Consejo General de Peritos Judiciales, confían en que este convenio sea fructífero para las dos entidades y que ello se pueda reflejar en la mesa de coordinación y seguimiento del mismo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo