Facephi nombra Consejero de Administración al abogado y empresario David Devesa El nombramiento ha sido publicado como hecho relevante por el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Publicado el martes, 9 julio 2019
David Devesa

David Devesa

El Consejo de Administración de Facephi, presidido por Salvador Martí, ha designado por unanimidad al abogado y empresario David Devesa como nuevo miembro de su Consejo de Administración. Así lo ha publicado el MAB en el que cotiza la citada compañía.

Devesa es Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados, así como copropietario de Hoteles Poseidón. Licenciado en Derecho por la UA y Master por el IE, cuenta con más de 15 años de ejercicio profesional como especialista en Derecho societario y operaciones de M&A.

Facephi Biometria S.A es líder global en tecnología de Reconocimiento Facial y biometrías móviles. Con una fuerte concentración en el sector financiero y en continua expansión internacional, esta fintech  cuyo CEO es Javier Mira, opera ya con más de 30 bancos, superando los 6 millones de usuarios por todo el mundo.

Con el nombramiento de Devesa mediante cooptación el Consejo de Administración de Facephi queda formado nuevamente por 5 miembros: 3 consejeros dominicales y 2 consejeros independientes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo