Ashurst anuncia un crecimiento global del 14%

Publicado el miércoles, 10 julio 2019
Paul Jenkins, Socio Director Global de Ashurst

Paul Jenkins, Socio Director Global de Ashurst

La firma internacional de abogados Ashurst ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al ejercicio finalizado a 30 de abril de 2019, que muestran unos ingresos de 641 millones de libras (frente a 564 millones de libras en 2018, lo que implica un aumento del 14%) y un beneficio medio por socio de equity de 972.000 libras (frente a 743.000 libras en 2018, lo que implica un aumento del 31%).

Paul Jenkins, Socio Director Global de Ashurst, ha comentado lo siguiente: «En el último ejercicio, la firma ha obtenido un resultado muy sólido, con un importante crecimiento en todas las regiones y divisiones. Hemos seguido poniendo un énfasis importante en alcanzar un crecimiento sostenido de ingresos y de rentabilidad, lo que se hace patente en nuestros buenos resultados. Hemos mantenido un enfoque estratégico, en nuestros clientes y sectores, manteniendo al mismo tiempo el impulso constante a nuestra cultura colaborativa y de alto rendimiento.

La región de Asia-Pacífico ha obtenido muy buenos resultados: en Australia hemos logrado un crecimiento de doble dígito en cuanto a ingresos y por lo que respecta a nuestras oficinas de China y Hong Kong, ambas han demostrado una excelente trayectoria de crecimiento. En Oriente Medio, Estados Unidos y Europa Continental también se han obtenido unos resultados muy notorios y nuestra nueva oficina de Luxemburgo está atrayendo oportunidades de negocio muy significativas. En Londres, destacamos un alto nivel de actividad en las áreas de práctica de Derecho Mercantil, Proyectos e

Inmobiliario. Por otra parte, el reciente traslado de nuestra oficina de Londres al icónico edificio del «Fruit and Wool Exchange» en Spitafields, proporciona un entorno de trabajo moderno y flexible para el beneficio de nuestra gente y nuestros clientes.

Hemos conseguido un sólido crecimiento en nuestras cuatro divisiones, con un crecimiento particularmente destacable a nivel global en la división de Proyectos e Inmobiliario y en la división de Asesoramiento Estratégico. Nuestra división de Finanzas, Fondos y Reestructuraciones ha obtenido un crecimiento de doble dígito, al igual que nuestra práctica Mercantil global, con un crecimiento especialmente notable en Francia, Asia y Oriente Medio.

Nuestra estrategia basada en el enfoque prioritario en cinco sectores clave ha sido todo un éxito en la generación de ingresos. En el último ejercicio, hemos visto unos resultados especialmente brillantes en las áreas de Infraestructuras, Energía y Recursos naturales, e Inmobiliario, a nivel global.

La transformación del mercado de servicios legales avanza a pasos agigantados y para nosotros sigue siendo una prioridad importante el asegurarnos de que nuestra firma esté a la vanguardia en la adaptación de nuestro modelo de negocio para poder prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Hemos visto un notable aumento en el volumen de negocio llevado a cabo por nuestra plataforma tecnológica «Ashurst Advance» y continuamos ampliando nuestra oferta a través de nuestra colaboración con Cognia Law. También hemos ampliado nuestra plataforma con el lanzamiento de «Ashurst Digital Ventures», que nos permitirá brindar soluciones tecnológicas a nuestros clientes, así como mediante la apertura de un nuevo centro de desarrollo de soluciones legales y de negocio en Brisbane.

Las iniciativas de diversidad e inclusión siguen siendo prioritarias en la cultura de nuestra firma, y a tal fin hemos adoptado nuevos y ambiciosos objetivos en estas áreas para 2022. Queda mucho por hacer y seguimos totalmente comprometidos con el cumplimiento de nuestro Plan de Acción de Diversidad e Inclusión, lanzado recientemente.

Nuestra estrategia durante el último ejercicio ha redundado en excelentes resultados para el desarrollo de la firma, nuestros empleados y clientes. Hemos empezado el nuevo ejercicio (desde el 1 de mayo de 2019) con un impulso positivo, una creencia firme en la dirección estratégica de Ashurst y la determinación de cumplir con nuestras prioridades actuales y futuras».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo