Dictum Abogados defenderá los intereses de la Asociación de Accionistas Minoritarios de Adveo en el concurso de acreedores

Publicado el martes, 16 julio 2019

Dictum Abogados UMADVEO

Dictum Abogados ha firmado un contrato con la Asociación de Unión de Accionistas Minoritarios de Adveo Group International S.A., UMADVEO, para representarla en el concurso de acreedores del Grupo.

El pasado 14 de diciembre, el Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid declaró el concurso voluntario ordinario de las sociedades miembros de Adveo, presentado tras el fallido acuerdo de reestructuración de deuda del 27 de julio de 2017, que se renovó el 16 de agosto de 2018.

Bajo la dirección del socio de la firma Juan Carlos Rodríguez Maseda, Dictum Abogados velará por los derechos de los socios minoritarios mediante el asesoramiento y la representación letrada, la provisión de información pormenorizada sobre la situación del concurso y la puesta en marcha de acciones que protejan sus intereses.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo