Escura y el Gremi d’Instal·ladors del Baix Llobregat firman un convenio regulador de colaboración Con el nuevo convenio, las 725 empresas asociadas del Gremi d’Instal·ladors del Baix Llobregat tendrán a su disposición un conjunto de ventajas prestados por Escura, entre ellas la condición de beneficiarios de la Tarjeta Premium 

Publicado el jueves, 1 agosto 2019

Escura y el Gremi d’Instal·ladors del Baix Llobregat

Escura y el Gremi d’Instal·ladors del Baix Llobregat (GIBAIX) han firmado un nuevo Convenio Regulador de colaboración entre las dos entidades. Con el acuerdo, Escura pondrá a disposición de las 725 empresas asociadas de GIBAIX un conjunto de ventajas en los servicios prestados por la firma de abogados, entre los cuales destaca el otorgamiento de beneficiarios de la Tarjeta PREMIUM de Escura, que proporciona a sus titulares una serie de condiciones preferenciales en el programa de fidelización de la firma.

La firma del convenio ha estado protagonizado por el presidente de GIBAIX, Fernando Maldonado Maldonado y el socio-director de Escura, Fernando Escura Serés.

El Gremi d’Instal·ladors del Baix Llobregat (GIBAIX) es una asociación profesional que representa a empresarios especializados en electricidad, fontanería, gas, climatización y afines ubicados en el Baix Llobregat. La Asociación tiene como objetivo la información y formación de sus miembros en las diferentes especialidades abordadas en el propio gremio. Actualmente engloba un total de 725 empresas del sector, representando un movimiento activo de más de 3.800 personas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo