tuAppbogado ya opera también en Málaga y Sevilla

Publicado el martes, 3 septiembre 2019
David Plaza, CEO de tuAppbogado

David Plaza, CEO de tuAppbogado

tuAppbogado, Startup del sector Legaltech especializada en encontrar un abogado especialista cerca de tu zona, y reconocida en el mercado profesional por conseguir aumentar la facturación de despachos de abogados vuelve a dar otro impulso en su crecimiento y después de anunciar apenas hace unas semanas que empezaban a ofrecer su servicio en Valencia, ahora David Plaza, CEO de tuAppbogado anuncia que a partir del 1 de Septiembre de este año también estarán a pleno rendimiento en Málaga y Sevilla, consiguiendo así, establecerse en las principales ciudades para continuar con el crecimiento de la empresa con la meta del mercado nacional y el mercado LATAM.

David Plaza, Fundador de la empresa y CEO en los dos últimos años, comenta que tras los cambios efectuados en este 2019 en el equipo directivo y con una visión más amplia en la dirección que lleva la empresa, han podido establecer hitos y metas que se van cumpliendo, por lo que “El valor de nuestra empresa, crece a diario debido a nuestra capacidad de innovación y la necesidad de crear una herramienta más funcional”.

Una de las finalidades de tuAppbogado es cambiar el sector, simplificar la captación de clientes y hacer un sistema sencillo respecto a sus competidores, que el profesional no tenga que pensar en procesos o complicados planes, “Queremos ofrecer un paquete sencillo y que sea rentable para el abogado, sin complicaciones, darse de alta y empezar a captar clientes”

En los próximos meses tuAppbogado quiere iniciar una ronda de financiación, con la finalidad de incorporar más especialistas a su equipo de trabajo, en concreto desarrollo tecnológico, nuevas soluciones de marketing para diferenciarse y posicionarse como lideres del sector respecto a la competencia, ya que “el producto y el éxito lo hacen las personas” y en tuAppbogado son conscientes de ello.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo