RCD, entre las diez firmas más innovadoras de Europa El despacho consigue sus mejores resultados en el ranking de Financial Times: es reconocida como una de las más punteras de la Europa continental, se sitúa entre las más destacadas en la categoría Innovation in legal expertise: Creating a new standard y se posiciona entre las 30 firmas más innovadoras de Europa

Publicado el martes, 17 septiembre 2019

El despacho de abogados RCD se ha situado, un año más, entre los más innovadores de Europa. Así lo ha determinado Financial Times, que ha incluido al bufete en su ranking FT – Innovative Lawyers Europe 2019, uno de los listados más prestigiosos del sector, en el que figuran los despachos más disruptivos y que reconoce a aquellas firmas que han destacado por sus proyectos innovadores, tanto en categorías jurídicas como de gestión. Los resultados se hicieron públicos durante la gala celebrada la semana pasada en Londres.

En su decimocuarta edición, Financial Times ha valorado el alto grado de innovación de los proyectos presentados por RCD en las distintas categorías, de los que ha destacado tres –Innovation in legal expertise: Creating a new standard, Business of law: Technology; y Business of law: Data, Knowledge and Intelligence– con las que el despacho se ha situado entre las más destacadas en la categoría Most innovative law firm in Europe (outside the UK). Esto supone un hito para el despacho y le sitúa como una de las firmas más innovadoras a nivel continental, compitiendo con bufetes de todas las jurisdicciones europeas.

RCD es un referente en el ámbito de la innovación. En 2003, la firma fue pionera en la creación de la primera práctica legal dedicada a proyectos de innovación y emprendimiento. Después de 15 años, el despacho se ha situado como una de las principales firmas en este campo gracias a su amplia trayectoria y conocimiento sectorial, a su capacidad de anticipación para ofrecer soluciones innovadoras, y a uno de los mayores equipos de Europa dedicados en exclusiva a esta práctica, formado por más de 50 profesionales. Todo ello ha permitido que la firma haya asesorado en más de 1.000 proyectos innovadores.

Con estos resultados, la firma ha sido destacada en los cuatro últimos años en el ranking europeo de Financial Times FT – Innovative Lawyers por su capacidad de innovación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo