Ospina Abogados, mejor despacho penalista en la categoría de ‘White Collar Crime’ en los premios Iberian Lawyer 40 under 40

Publicado el viernes, 27 septiembre 2019
premios Iberian Lawyer 40 under 40

Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte, socios de Ospina Abogados, reconocido como mejor despacho penalista de 2019 en la categoría ‘White Collar Crime’

Un año más, la prestigiosa plataforma de práctica legal internacional, Iberian Lawyer, ha hecho entrega de los premios ’40 Under Forty’ a los mejores 40 abogados menores de 40 años, uno por cada rama del Derecho.

El Espacio Harley Madrid ha acogido la gala de los premios, reuniendo a distintas personalidades del ámbito empresarial, periodístico y jurídico, para reconocer la importante labor que realizan estos profesionales del derecho con la sociedad civil.

El jurado ha sido compuesto por 60 profesionales y directivos de grandes empresas como Microsoft, Telefónica, Siemens, Banco Santander o la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, quienes han sido los responsables de nominar a los 500 despachos y juristas menores de 40 años en base a las dificultades jurídicas de cada caso y su resolución, así como los éxitos profesionales conseguidos a lo largo de los últimos meses.

La gala ha convocado a más de 300 invitados, juristas, periodistas y directivos, ofreciendo una velada donde se ha premiado la innovación, el emprendimiento y la calidad jurídica de los despachos y sus abogados, recibiendo el premio en su categoría firmas como CMS Albiñana, ECIJA o Bustillo Abogados.

La firma Ospina Abogados ha sido galardonada como mejor despacho penalista en la categoría de ‘White Collar Crime’, recibiendo el premio los socios Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte.

El jurado ha reconocido al despacho tras el estudio de los más de 30 casos de éxito alcanzados principalmente, en el ámbito del derecho penal económico, a lo largo de este año.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

2 Comentarios sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo