Luis Izquierdo nuevo DirCom de la Abogacía Española

Publicado el viernes, 11 octubre 2019
Paco Muro

Francisco Muro, el hasta ahora director de Comunicación de la Abogacía, recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort de la mano del entonces ministro de Justicia, Rafael Catalá

Según fuentes consultadas por Lawyerpress el periodista Luis Izquierdo se perfila como nuevo Director de Marketing y Comunicación del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) en sustitución de Francisco Muro, que se jubilará próximamente.

Luis Izquierdo

Luis Izquierdo

Izquierdo ha estado en los últimos tiempos vinculado al Gobierno del Partido Popular, y en concreto a la exministra de Fomento y expresidenta del Congreso de los Diputados, de la que ha sido su responsable de Comunicación, hasta el triunfo de la moción de censura que hizo caer el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Luis Izquierdo ha desarrollado gran parte de su vida profesional en el diario La Vanguardia, dónde se reincorporó después del cambio político que sustituyó a Ana Pastor por Meritxell Batet en la presidencia de las Cortes. También ha sido presidente de la Asociación de Periodistas Parlamentarios durante más de tres años y docente en la Universidad Carlos III de Madrid.

Desde aquí nuestro más afectuoso saludo a Francisco Muro, que termina una etapa de magnífico trabajo para con los informadores jurídicos, y nuestros mejores deseos a quien le sustituya.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo