PETEC participa en el Encuentro Internacional de Seguridad en la Información 13ENISE

Publicado el jueves, 24 octubre 2019

Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC), que se presentó públicamente en Madrid el pasado 17 de septiembre, ha participado en el Encuentro Internacional de Seguridad en la Información 13ENISE celebrado en León los días 22 y 23 de octubre organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), bajo el lema “Ciberseguridad en la empresa conectada: de la amenaza a la oportunidad”.

Con esta presencia, que ha incluido una presentación de la Asociación para los participantes en 13ENISE, PETEC da un paso más en su desarrollo y expansión, después de la reciente firma de sendos convenios de colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija y con el Centro de Estudios Financieros (CEF).

El presidente de PETEC, Fernando Mairata, ha mantenido diversas reuniones durante el desarrollo del Encuentro con empresas, instituciones y profesionales, a los que ha dado a conocer los objetivos y proyectos de la Asociación de Peritos Nuevas Tecnologías y de su trabajo en la organización y defensa de los profesionales que la componen.

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías nace con el propósito de profesionalizar función del Perito Judicial Informático Forense, mediante formación continua y vigilancia de la deontología profesional con especial atención a la protección de datos y los derechos de particulares y empresas y amparar la prestación de servicios profesionales a particulares y empresas en el ámbito tecnológico.

PETEC tiene presencia en todo el territorio nacional y mantiene convenios de colaboración con instituciones y universidades para la formación de sus asociados y la extensión de la ciencia pericial forense.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo