Francisco Pérez de los Cobos, nuevo asesor de Oleart Abogados El despacho Oleart Abogados, especializado en derecho laboral y asesoramiento a empresas, refuerza su oficina de Madrid con el fichaje del expresidente del Tribunal Constitucional

Publicado el martes, 10 diciembre 2019
Francisco Pérez de los Cobos

Francisco Pérez de los Cobos

El despacho Oleart Abogados, especializado en derecho laboral y asesoramiento de empresas y otros procesos mercantiles, ha reforzada su oficina de Madrid con el fichaje de Francisco Pérez de los Cobos, quien fue presidente del Tribunal Constitucional entre los años 2013 y 2017.

Pérez de los Cobos es doctor en Derecho; catedrático Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universidad de las Islas Baleares y ha centrado sus investigaciones en diferentes vertientes del Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social.

El bufete Oleart Abogados fue fundado en 2010 en Barcelona por Ricardo Oleart y Javier Pérez, licenciados en derecho y especialistas en el asesoramiento jurídico en materia Laboral y de Seguridad Social. Actualmente el despacho tiene oficinas en Madrid y Barcelona y cuenta con 13 abogados especializados en derecho laboral.

“Francisco Pérez de los Cobos se incorpora al bufete en calidad de asesor para reforzar nuestras oficinas de Madrid, donde actualmente ya trabajan cuatro personas”, explica Ricardo Oleart.

Oleart Abogados está especializado en la defensa letrada tanto en el Orden Social como en el Contencioso-Administrativo e Inspección de Trabajo. Cuenta, además, con una amplia experiencia asesorando a empresas de primer nivel en conflictos colectivos de especial complejidad, negociación colectiva, pactos de mejora y expedientes de suspensión o regulación de empleo, así como de modificación de condiciones sustanciales de trabajo y traslados. Además, realiza y participa en informes de ‘due dilligence’ en operaciones de adquisición o venta de empresas y en la confección de planes de viabilidad e industriales con motivo de reestructuraciones.

Esta experiencia ha conducido a Oleart Abogados al asesoramiento estratégico laboral en empresas de primer nivel y directamente ante sus órganos de gestión o de gobierno

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo