Iuris Talent incorpora a Patricia Aguirre de Carcer como nueva directora de su oficina de Madrid Cuenta con más de diez años de experiencia en el área de captación del talento y ‘headhunting’ en empresas como como SHC Consulting, Babcock o HAYS

Publicado el miércoles, 18 diciembre 2019
Patricia Aguirre de Carcer

Patricia Aguirre de Carcer

Iuris Talent, firma especializada en selección de profesionales en el sector legal y consultoría de talento jurídico, ha incorporado a Patricia Aguirre de Carcer, consultora con más de diez años de experiencia en mundo del Headhunting, que se integra como consultora senior y nueva directora de la oficina de Madrid de la firma.

Aguirre de Carcer es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y máster en Dirección de RRHH por el Centro de Estudios Garrigues. Previamente a su incorporación a Iuris Talent, ha desempeñado la función de Talent Acquisition Manager en compañías como SHC Consulting, Babcock Mission Critical Services España y el despacho de abogados RCD, entre otras.

Su amplia experiencia, de más de diez años en el área de captación del talento y headhunting de perfiles de elevada especialización técnica, ha sido adquirida tanto a través del ejercicio de la actividad tanto como consultora, como liderando el área de selección en empresas de diferentes perfiles y que operan en diversos sectores de actividad. Así, Patricia ha trabajado en compañías tan prestigiosas como Glasford International, 360 Talent o HAYS, siendo asimismo cofundadora de las empresas especializadas en la búsqueda y selección de profesionales Bauna Strategy Consulting y New Jobs Leaders.

Para Javier Moreno, socio fundador de Iuris Talent, “la incorporación de una profesional con la experiencia y trayectoria de Patricia refuerza la presencia de nuestra firma en Madrid, avanzando en la cercanía al cliente con la vocación de alcanzar nuestros objetivos de excelencia en la calidad del servicio”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo