DWF-RCD incorpora como socio a Gerard Pérez Olmo

Publicado el viernes, 17 enero 2020
Gerard Pérez Olmo

Gerard Pérez Olmo

Tras su reciente integración con DWF, y manteniendo su apuesta por incorporar al mejor talento, el despacho DWF-RCD ha anunciado el fichaje de Gerard Pérez Olmo como socio del Área de Competencia del bufete, lo que permitirá a la firma ampliar aún más sus capacidades multijurisdiccionales.

Pérez Olmo tiene más de 20 años de experiencia en cuestiones relacionadas con prácticas restrictivas de la competencia y control de concentraciones, cuestiones en la que asesora recurrentemente a numerosas empresas y asociaciones nacionales e internacionales y actuando ante autoridades, tribunales administrativos y judiciales. Asimismo, tiene un profundo conocimiento sobre el marco normativo de diversos sectores regulados, como el energético o el sanitario, además de en telecomunicaciones y transportes.

El nuevo socio de DWF-RCD es licenciado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Máster en Derecho Comunitario por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas. Actualmente preside la Asociación Española para la Defensa de la Competencia (AEDC).

En palabras de Adolf Rousaud, socio codirector de DWF-RCD: “La incorporación de Gerard supone una decidida apuesta por hacer crecer nuestra firma con profesionales que poseen habilidades complementarias que se unirán a nuestras capacidades. La experiencia de Gerard en derecho de la competencia mejorará, sin lugar a dudas, nuestra posición en el mercado».

Por su parte, Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD, comenta: “Tras la reciente integración con DWF, este movimiento refuerza más si cabe nuestra visión del talento como uno de los ejes de crecimiento de la firma. Confiamos que esta incorporación sea la primera de muchas en esta nueva era».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo