Roca Junyent promociona a Roger Pla y Enric Moret a socios de la firma

Publicado el martes, 11 febrero 2020
Roger Pla y Enric Moret

Roger Pla y Enric Moret

Roca Junyent ha hecho una firme apuesta por el talento interno con cuatro destacadas promociones que ponen en valor el potencial del equipo que integra el despacho.

Roger Pla, asociado senior del departamento de Derecho Inmobiliario ha sido promocionado a socio. Pla cuenta con amplia experiencia y conocimiento en las disciplinas relacionadas con la revolución que está atravesando el sector como consecuencia del avance tecnológico y las nuevas formas de trabajar (coworking) y vivir (coliving). Asimismo, posee experiencia en procesos de negociación y contratación y en el asesoramiento de transacciones inmobiliarias. A lo largo de su trayectoria profesional, ha asesorado y representado a compañías inmobiliarias y fondos de inversión nacionales e internacionales tanto en el diseño de sus inversiones como en procesos de licitación y adquisición de activos inmobiliarios pertenecientes a la administración pública.

En la misma línea, Enric Moret, hasta ahora asociado senior del área fiscal, ha sido promocionado como socio. Con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento y consultoría de grupos empresariales de carácter nacional e internacional, Moret ha participado en operaciones de reestructuración empresarial, así como compraventa e inversiones de capital extranjero en España. Con esta promoción, la firma continúa reforzando el área fiscal, que ya contó con las incorporaciones del socio Raúl Salas y su equipo sénior, el socio especialista en litigación tributaria Joan Iglesias y la integración del despacho de fiscalistas, Segarra de Figarolas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo