Fieldfisher JAUSAS incorpora a Javier Galán como socio responsable del área de inmobiliario

Publicado el martes, 14 abril 2020
Javier Galán

Javier Galán

Fieldfisher JAUSAS ficha al abogado Javier Galán como socio responsable del Departamento inmobiliario de Fieldfisher JAUSAS en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional refuerza un área destacada en su plan estratégico, con el perfil de un abogado de reconocida trayectoria profesional y con experiencia a nivel internacional.

Especialista en derecho inmobiliario, Galán destaca por su know-how en el asesoramiento integral a clientes nacionales y extranjeros en todas aquellas cuestiones relativas a derecho inmobiliario (inversiones, desinversiones, NPL´s, contratos inmobiliarios complejos, etc.) con especial énfasis en su expertise en financiación inmobiliaria, asesorando tanto a financiadores como financiados en la negociación y diseño de contratos de financiación y paquetes de garantías.

Actualmente, Javier Galán compagina su trayectoria profesional con la docencia, siendo profesor de uno de los masters en derecho más prestigiosos de nuestro país, impartido por IE Law School.

Tras su paso por firmas nacionales e internacionales como Clifford Chance, Pérez-Llorca y Baker McKenzie, Galán llega a Fieldfisher JAUSAS con la voluntad de “impulsar el crecimiento del departamento, colaborando estrechamente con toda la red de Fieldfisher”. Galán también valora poder “formar parte de una firma como Fieldfisher que destaca por su particular enfoque internacional, así como por su dilatada trayectoria como empresa de servicios jurídicos avalada por una impresionante lista de clientes en sectores clave de los negocios”.

El presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Jordi Ruiz de Villa, destaca a Javier como “un ejemplo de como la firma apuesta por incorporar talento en un momento de crisis si con ello puede dar un mejor servicio a los clientes y en especial a aquellos que están viviendo momentos difíciles por la crisis del Covid19”. Según Ruiz de Villa, “en Fieldfisher JAUSAS estamos apostando por la incorporación de directores y counsels de firmas internacionales altamente cualificados que quieran desarrollar áreas de especialización específicas como socios en un proyecto internacional. Por este motivo, la incorporación de Javier Galán representa un primer paso en esta dirección”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo