‘The Legal 500’ reconoce a Sagardoy Abogados como firma líder en España en el ámbito laboral por segundo año consecutivo

Publicado el viernes, 17 abril 2020
Ana Goerlich

Ana Goerlich

La publicación jurídica ‘The Legal 500’ ha reconocido a Sagardoy Abogados, en su último ranking para Europa, como el despacho líder en España dedicado al área jurídico-laboral, reconocimiento que ya le concedió en 2019.

Este prestigioso directorio internacional también ha reconocido a Martín Godino y Román Gil, socio director y socio de Sagardoy Abogados respectivamente, como abogados líderes en el país. Ambos abogados repiten lugar destacado en esta categoría de la Guía. Este año Ana Goerlich ha destacado dentro de la lista de figuras emergentes. Por último, seis abogados de la Firma han recibido la recomendación por su labor: Ana Goerlich, David Isaac Tobia, Iñigo Sagardoy, Jorge Caballero, Martín Godino y Román Gil.

Iñigo Sagardoy ha aprovechado la ocasión para valorar el trabajo de su equipo: “Estamos muy orgullosos de aparecer un año más tan bien posicionados en este prestigioso ranking y le damos un gran valor al mantenernos en el tiempo. Sin duda, supone un reconocimiento a la labor de magníficos profesionales y que se consigue gracias al esfuerzo de todo el despacho, en un año especial en el que cumplimos nuestro 40 Aniversario”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo