SPAIN LEGAL EXPO se celebrará el 24 y 25 de marzo de 2021

Publicado el viernes, 15 mayo 2020

SPAIN LEGAL EXPO

A consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19 y de su impacto transversal, nacional e internacional, GRUPO METALIA, organizador oficial de la feria, ha decidido aplazar la realización de SPAIN LEGAL EXPO al ejercicio 2021, del 24 al 25 de MARZO.

La organización de la feria, en coordinación con las instituciones madrileñas, ha adoptado esta decisión tras contrastar con IFEMA que no pueden ofrecerse, a día de hoy, garantías suficientes para confirmar su celebración en julio. Con esta difícil decisión, GRUPO METALIA asume el principio de responsabilidad que impone la situación actual, en la que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario y no se dan las condiciones para desarrollar un evento de estas características con la seguridad requerida.

El aplazamiento, consensuado con nuestros patrocinadores, colaboradores y apoyos institucionales responde tanto al propósito de priorizar la integridad física y la salud de las personas vinculadas al evento (trabajadores, expositores, visitantes nacionales e internacionales, proveedores y organizadores) como al de asegurar que el evento se celebre en un ecosistema propicio y de absoluta normalidad que favorezca el intercambio de acuerdos comerciales entre sus participantes. En este sentido, se están centrando todos los esfuerzos en seguir preparando una convocatoria única, en la que primará la activación de la economía y el crecimiento del país.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo