AGM se reinventa para prestar un servicio acorde a la nueva realidad mundial

Publicado el lunes, 25 mayo 2020

AGM Abogados Gestión de crisis y continuidad de negocio

La pandemia del Covid-19 y la crisis económica derivada de ésta, llegaron para cambiarnos a todos. La realidad en la que vivíamos hace unos meses hoy es otra, y también lo son nuestras costumbres, la manera en la que consumimos productos y servicios, y la forma en la que nos relacionamos con los demás.

De esta ya tan mencionada “nueva normalidad” surgen necesidades y para poder satisfacerlas debemos cambiar. En AGM Abogados llevamos dos meses evolucionando, adaptándonos tanto en nuestro trabajo diario, que realizamos ahora muchas veces desde casa o rodeados de mascarillas, guantes y geles, como en los servicios que ofrecemos para poder estar a la altura de lo que es realmente importante para nuestros clientes. Es por eso que, después de escucharlos y analizar todos los cambios que han vivido, hemos decidido crear un equipo especializado y enfocado en la recuperación económica de las empresas.

Creemos que, en estos tiempos, hay numerosas posibilidades opciones que ayudarán a salvar las empresas en lugar de acabarlas y nuestros profesionales dedicarán sus mayores esfuerzos a encontrarlas.

El nuevo departamento de “Gestión de crisis y continuidad de negocio” ofrecerá, entre otros, servicios de: Banking & Finance, reestructuraciones, procesos de refinanciación, Independent Business Reviews (IBRs) y Restructuring operativo, todos con el objetivo de aliviar las tensiones financieras provocadas por el Covid-19 y ayudar a las empresas a superar esta crisis.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo