Pilar López Álvarez, presidenta de Microsof España, inaugura ONTIER Talks

Publicado el lunes, 25 mayo 2020

ONTIER Talks

El jueves 21 tuvo lugar la primera sesión de ONTIER Talks, una iniciativa impulsada por  el departamento de Desarrollo de Negocio del despacho- dirigido por Carlos Ranera- destinada a potenciar la globalización del bufete y reforzar  las acciones de apoyo a los clientes, relacionando el talento propio con el de figuras de primera línea de la empresa, la economía y la sociedad.

ONTIER Talks es un evento digital de excelencia para el análisis multisectorial del mercado en el que se contará  con ponentes de primer nivel entre los que estarán los primeros ejecutivos de compañías multinacionales, especialistas de prestigio internacional, responsables públicos , directores de organismos internacionales, etc.

La primera sesión de ONTIER Talks ha tenido como protagonista a Pilar López Alvarez, presidenta de Microsoft España, que ha departido durante una hora con más de doscientos directivos y empresarios de todo el mundo acerca de los cambios y oportunidades que va a generar la epidemia de COVID-19.

En opinión de la presidenta de Microsoft  “ hay cosas que han venido para quedarse”, como son una mayor intensidad y presencia del trabajo remoto; ahora nos plantearemos si tantos viajes en avión tienen el sentido que creíamos” ha dicho  Pilar López Alvarez, “ cuando es posible cerrar negocios y  atender a clientes con tecnología que ha conseguido arraigarse en días”

Para la directiva de Microsoft, la nube ofrece ya todos los requisitos de seguridad necesarios para poder trabajar en un formato diferente. En todo caso, señaló en su intervención en ONTIER Talks, “la relación personal no va a desaparecer, va a convivir con la tecnológica”.

Bernardo Gutiérrez de la Roza, consejero delegado de ONTIER, ha agradecido a Pilar  López-Álvarez  que fuera la primera interviniente en ONTIER Talks y ha recordado la sintonia y larga relación  entre el despacho y Microsoft, en el que se han generado múltiples sinergias de crecimiento corporativo

Joaquín Muñoz, director del Digital Law de ONTIER destacó por su parte la ineludible relación que tienen Derecho y tecnología y el necesario tratamiento de la misma por profesionales.   

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo